jueves, septiembre 07, 2006

Se amplia el plazo para concursar!


Estimados amigas y amigos, me es profundamente grato informarles abriendo el presente mes de Septiembre, que nuestro concurso musical, “Canción Nueva del Norte”, ha ampliado su plazo de participación, incluyendo ahora, no solo a los institutos y/o universidades, sino que también puede participar toda nuestra gran comunidad antofagastina. Como ven, el plazo se amplia hasta fines del presente mes, esperando contar con vuestra masiva participación.

A continuación les dejamos las nuevas bases del concurso. Para cualquier duda y/o consulta no duden en escribir o acercarse a los lugares mencionados.

Los esperamos!

Nuevas bases :

COLECTIVO CULTURAL VÍCTOR JARA
ANTOFAGASTA

FESTIVAL DE LA NUEVA CANCIÓN
CANCIÓN VALIENTE ES CANCIÓN NUEVA



OBJETIVOS
. Incentivar la creatividad de los estudiantes de enseñanza media y universitaria. para que creen una canción nueva, que interprete la realidad y el sentir de la juventud actual. Una canción que incentive con optimismo la solución a los problemas que les aquejen.

SOBRE QUIENES PODRÁN PARTICIPAR. Podrán participar toda la juventud de Antofagasta menor de 25 años.

PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS. El tema en competencia debe venir grabado en casette o CD, acompañados por la letra . Y adjuntar solicitud de inscripción. Deberán los 10 temas preseleccionados adjuntar una declaración jurada cediendo los derechos de autor al Colectivo Cultural Víctor Jara.

GENERO. Podrá ser de representación Latinoamericana . Todos los temas participarán en una sola categoría y género. Los temas deben ser inéditos, tanto en la música como en la letra.

PLAZO DE ENTREGA. El plazo de entrega vence el 30 de septiembre y se deberán entregar de 10,00 a 21,00 horas, en Washington 25 31, Of. 5.

SELECCIÓN. La Comisión Organizadora preseleccionará 10 temas. A contar del 1º de octubre se harán presentaciones en las universidades, liceos, en algunos centros de espectáculos y donde lo estime conveniente la comisión organizadora del Festival.

DE LA PRESENTACIÓN. El interprete podrá ser uno de los autores o el que ellos designen. El acompañamiento musical durante las presentaciones será de responsabilidad de los autores.

FINALISTAS. El 8 de octubre La Comisión Organizadora determinará los cinco finalistas. Quienes deberán presentarse en el Acto Final, que se llevará a efecto en la Plaza Sotomayor el Viernes 13 de Octubre del 2006 a las 19,00 horas.

PREMIACIÓN. Habrá un Primer Premio de $ 200.000, un Segundo Premio de $150.00 y Tercer Premio de $100.000, para el Primer, Segundo y Tercer lugar respectivamente Todos ellos recibirán el trofeo del Festival.

CONSULTA. Washington # 2531 Of. 5 de lunes a domingo de 18,00 a 21,00 horas y/o e-mail: colectivovictorjara_antofagasta@hotmail.com

No hay comentarios.: