domingo, septiembre 10, 2006

PREMIACION CONCURSO LITERARIO VICTOR JARA 2006


El martes 12 de septiembre, a las 19:00 horas, en la Casa de la Cultura de Antofagasta, se realizará la ceremonia de premiación del Segundo Concurso Literario Víctor Jara 2006, el que se desarrolló durante los meses de julio y septiembre, en su única categoría de estudiantes de educación básica.

Luego de una ansiosa espera y cálida recepción de los trabajos de las y los pequeños, se nos hace muy grato entregar el resultado del concurso, resumido en los primeros tres lugares.

Tercer lugar: Ángela Rocío Mancilla Muñoz (13 años) de octavo básico. Establecimiento educacional General Manuel Baquedano F-78.

Segundo lugar: Daniela San Martín Sánchez (13 años) de octavo básico.
Escuela España D-59.

Primer lugar: Nadia Constanza Robles Vergara (13 años) de octavo básico.
Escuela Darío Salas Díaz D-15.

Queda toda la familia invitada a tan importante evento. Recordemos que cada acto que incentive la creatividad de los y las niñas, resulta ser un granito de arena para construir un mundo mejor y para formara futuros artistas, escritoras y escritores, que le den colorido a nuestra región y a nuestra gente.

Queremos expresar nuestros más sinceros agradecimientos a todo aquel que participó y/o colaboró con esta instancia que busca por sobre todo dotar a los niños de incentivos que les permitan ser mejores personitas.

No hay comentarios.: