lunes, octubre 09, 2006

CULMINO DE LAS PRESENTACIONES DE LOS SELECCIONADOS


Este sábado 7 de octubre se dió termino a las 3 presentaciones contempladas, de los 10 seleccionados del concurso de nuestra agrupacion.

Con un par de inconvenientes en la primera fecha, que luego de las disculpas pertinentes, se decidio darla como nula, lamentando claramente nuestra pena al no poder llevarla a cabo, pero siempre teniendo en cuenta, que esto se debio a nuestra inexperiencia, y tambien a problemas de ultima hora, que escaparon de nuestras manos.

Las otras 2 jornadas, se dieron por finalizadas, sin mayores problemas, dandose inicio en la Universidad Católica del Norte. Alrededor de las 21:30 horas del viernes 6 de octubre comenzó una de las presentaciones de los grupos contempladas. En la oportunidad las bandas y los solistas pudieron tocar dos canciones, una extra y la otra en concurso. Además se proyectaron imágenes de Victor Jara y breves intervenciones sobre su vida, obra y sus anhelos.

Esta actividad tuvo una buena asistencia, ya que se pudo reunir a muchos jóvenes para escuchar a exponentes de la música juvenil.

La segunda etapa de estas presentaciones se llevó a cabo en el Liceo Mario Bahamondes, en el sector centro de la ciudad, donde las mismas bandas preseleccionadas pudieron presentarse desde las 16 hasta las 18:30 horas.

En la semana se daran a conocer, a los 5 seleccionados.

No hay comentarios.: